viernes, 22 de enero de 2010

REFLEXIONES DE DESOCUPE

#Yo confieso - Segunda parte -
Por @OmarGamboa

En twitter se pueden encontrar una gran variedad de personas, la mayoría muy interesantes. Gente que habla de política y están muy enterados e interesados, como @Asmodeo_ y @rosacris, gente que es muy inteligente y divertidísima, como @Monobio (que yo lo conocí como el mejor cuentero de la Perola en la Nacional) y @jorgitomacumba un excelente bloguero, viejito muy ágil mentalmente. Ni hablar de @diarionocturno. Hay gente muy amable y bacana (@LePoie, @mundoluque, @kashuery, @cforeroo), mujeres encantadoras y hermosas (@adrianitaca, @mafebf, @NatyMH, @viviangilro, @pequepony, @DraBBra y la dulce @caesmemi), y gente que habla puras pendejadas como yo, @omargamboa. Quisiera nombrar a todas las arrobas, como a las bellezas peruanas, pero el espacio es poco y los 1.0 se aburrirían. Pido comprensión.

En fin, twitter es una cosa loca. Me parece excelente. #yoconfieso que nunca me había divertido tanto viendo un reinado como el anterior, gracias a los comentarios de la gente. En la vida 2.0 he conocido personas de lo mejor, como a mis hermanos Juan David Barrantes (@JuanDBarrantes) y Ariel Pastene (no arroba), o John Benavides (que nunca lo nombro pero hoy ¡no se me pasó!) y la gente de XBOX live, que he mencionado en varias notas.

#yoconfieso que me he divertido mucho en twitter, que tengo muchas cosas que agradecer y que, si usted amigo lector, entendió todo lo que acaba de leer, este post está dedicado a usted. #graciasyquevuelva

*****************************************

Hago mención de nuevo del blog de historias anónimas http://blogsoyanonimo.blogspot.com  Aquí entre nos andamos cortos de historias nuevas, así que les agradezco si le hacen algo de publicidad. Aprovecho y los invito a que se unan al grupo de Facebook (e inviten a sus conocidos, de paso) http://www.facebook.com/group.php?gid=162215955338



No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIN CENSURA, PERO CON RESPETO. DE TODOS DEPENDE ...